Un laboratorio con garantía de calidad

La calidad es un factor
indispensable para avalar
la actividad de Tecnolab

Somos una empresa de control de calidad e investigación altamente especializada en el sector agroalimentario, que mantiene desde su creación una apuesta por la calidad y el servicio, aportando soluciones en el campo analítico y de diagnóstico a las empresas del sector.

Laboratorios Tecnolab busca la plena satisfacción del cliente y, por todo ello, trabaja bajo la Acreditación ENAC en la norma ISO/IEC 17025 para la realización de los ensayos de Laboratorio. Dicha acreditación confirma la competencia técnica del laboratorio y garantiza la fiabilidad en los resultados de los ensayos. Solamente la acreditación aporta confianza tanto en la competencia del laboratorio para emitir resultados fiables, al disponer de los recursos humanos y materiales y de la experiencia necesaria, como en su capacidad para proporcionar un servicio adecuado a las necesidades de sus clientes.

Mediante la técnica de PCR estamos capacitados para dar resultados en 24 horas, servicio muy demandado por las empresas del sector agroalimentario (4ª gama), a las que se les exige una liberación positiva para el envío de sus productos al consumidor final. La ubicación de Tecnolab le permite ofrecer un servicio personalizado e inmediato, debido a su cercanía a las principales y más importantes zonas de producción agroalimentaria.

Laboratorios Tecnolab es entidad Colaboradora en Materia de Calidad Ambiental (ECCA) de la Comunidad Autónoma de Andalucía con el nº REC-0059.

Acreditación por ENAC nº955 / LE1786 y Nº955 / LE1803 para análisis microbiológicos y físico- químicos de aguas, frutas y hortalizas, carnes y productos cárnicos.

Certificación en ISO 9001: 2008. Certf. nº ES071380-1.

Consejería de agricultura, pesca y alimentación. Junta de Andalucía. Certificado de Autorización Nº A-167-AU.

Inscrito en registro de laboratorios agroganaderos de la Junta de Andalucía. Nº Registro: 29/03/PR/PSX.

Inscrito en censo de laboratorios de Análisis de la Calidad del Agua del Ministerios de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.